miércoles, 30 de marzo de 2011

amor

tengo que confesarte nose muchas cosas que no te he dicho,
me acorde de la cancion de shakira !si es cuestion de confesar"!!!

amor mira no quiero ataditos con mi niña enserio se que es mi culpa el irme del msn a cada rato, ago todo lo posible para poder hablar contigo tranquilo, me dan muchas ganas a veces como ahora de mandar a la chucha todo, porque una me da latita atados contigo, nose siento que mi brigadier me busca el wn, un error y me hace bolsa y a mis compañeros cagas mas fuertes y no les dice nada de nada,
mi niña vi el video y llore escuche la parte que dice "" YO TE PROTEJO"" y me acorde de ti cuando me decias que te sentias protegida entre mis brazos, amor los extraño tanto que hable con mis papas y creo que el finde que salgo viernes despues de la revista recluta viaje a conce, lo unico que quiero es verlos amor a veces no aguanto mas, como ahora no es tanta la presion de estudio (eso lo aguanto) lo que me cuesta es no verlos a ustedes y saber poco de ustedes mi amor la verdad saber muy poco de ti,

amor se que he estado idiota pero se me tan acumulando las cosas y la verdad no tengo con nadie la confianza que te he tenido a ti, eres la unica que sabe todo me encanta y me acostumbre a contartelas solo a ti mi amor, mi niña estuvo relativamente bien aunque mi brigadier me buscaba para retarme, detalle pero siento que cada vez mas va en peor, pero filo no lo pescare mi niñita no peleemos, se que es normal peliar pero prefiero peliar contigo face to face o cara a cara y reconciliarnos como cuando peliamos pal franco o miles de veces, los dos sabemos que acostarnos enojados es lo peor que podemos hacer mi niña TE AMO con todo mi corazon mi niña TE AMO con mucho mi amorcito amor tu eres un pilar fundamental en mi vida, no se si debia confesarte eso pero lo eres cuando tu sufres yo sufro, cuando tu ries yo rio, me da ene de alegria saber que yo soy parte de tu vida porque tu te ganasrte todo lo mio mi amorcito TE AMo con todo mi corazson waximinga te amo mi cosita rika TE AMO MUUUUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario