martes, 22 de marzo de 2011

dia cansador

amor te quiero contar mi dia y desahogarme ha sido muuuy agotador a full aller mi amor nos hizieron mierda aporreando dos niñas aperraron y una no se desmayo pero casi vomito y la otra nose que onda... la cosa es que nos hizeron cagar y cacha  que te conte que me dolia la rodilla y hoy no me para el dolor, con suerte camino y menos corro y mas encima despues del desayuno nos aporrearon denuvo xD mi niña croe uqe ire a enfermeria pero tengo miedo de quedarme fuera de las instrucciones :( me da lata eso porque no quiero quedarme atras...
mi niña hoy ha sido el dia tan pero tan ajetreado que tuvimos entrenamiento fisico militar (ed. fisica) con tenida de combate fusil, todo el equipo... la verdad todos quedamos tan cansados que en ingles muchos nos quedamos dormidos io me quede dormido 5 min y me desperte y me pare porque dije debo escuchar porque ya se nos acercan las pruebas y la verdad no estoy tan mal porque pongo atencion y siempre doi las respuestas :) espero que me valla bien nomas pus mi amor... amor tengo unas fotos que te mori son de cuando llegamos y estoi gordo a cagar paresco cara de globo xD nose como amabas a ese chanchito xD bueno la cosa mi amor es que hoy ya quiero salir y que llegue luego para poder verte mi niña te echo demenitos que nose como aguanto debe ser lo ocupado que nos tienen, mi niña cada vez queda menos que eso me hace feliz porque te vere te dare besos y ademas me siento muuuy feliz porque cada dia me estoy enamorando y te estoy amando mas y mas... nose como me he podido enamorar asi de una persona mi niña, pero no me entristece eso me hace tan feliz porque tu me gustas y me encanta la persona que dios cruzo por mi camino, kisas estemos destinados a estar juntitos hasta viejitos o kisas no pero sabes algo si es asi me gustaria estar contigo hasta viejisto hasta la muerte juntos mi amor... Te amo con todo mi coraazon waximinga te amo tanto mila que ya quiero verte TE AMO que tengas buen dia me despido con un besito riko riko TE AMO MUCHO camikinga xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario