jueves, 24 de marzo de 2011

mi amorcito :D

Hola mi amor

Ucha no te he podido escribir en todo el dia, tuve dia ajetreado con pruebas me fue bien en ingles, respondi todo pero todo en filosofía igual y en  un ramo militar tuve que disertar y me fue bien el profe nos felicito quedo asi kmo facsinado, hoy además vino tu amigo el ministro de educación xD el lavin jajaja se que te cae bien la verdad hizieron mucho webeo porque vino y además nos tuvimos que poner la guerrera xD la wea loca pero en fin la cosa es que me quede como 10 veces dormido por culpa de su charla de educación mas fome que la crestin, amor hoy pensé en ti incluso hable por msn con la tivi y le mande besos  y un te amo para ti ya que la verias en el mall en la tardecita, sinceramente espero que te halla ido regio amor me sake un 5,5 en una prueba de expresión escrita y tuvimos que redactar unos textos y me puso que estaba bien pero unos acentos me cago pero en fin la cosa que redacción no tengo mucho problema jejeje pero en fin me fue bn y  onda si saco promedio arriba de 50 en ese ramo  me eximo jejeje asique empeño noma, amor empiezo a creer que si me la podre :D asique me motivo  y me ire a full con todo esto  :D hoy comi completo taaaba mas riko aunque me lo comi apurado a cagar jajaj porke se enojaron por dormir en la charla del lavin xD jejjeje, todos durmeron algo, amor hoy fue como un golpe de energía porque mira te  eche de menos y dije pero estoi pololiando con ella la amo y ella me ama con todo el corazón J asique me alegre demasiado mi niña porque se que aun estas a mi lado y amor quiero que veas un video  te amo con todo mi corazón y mas ratin creo que te llamare tengo que limpiar bronce xD jajaja kisas hasta las 1 de la mañana mi amorcito mi amor me tengo que ir hoy estuve desaparecido y fue por eso por las pruebas y además mi niñita te amo con todo mi corazón y además queda poco para salir franco y poder chatiar contigo trankilito mi niña te amo con todo mi corazón :D te amo mucho mi amorcito TE AMO TE AMO y vee este video TE AmO veras amor mio que esa pena que tenias tu ase unos días o en estos días no eres la única en el mundo mi niña espero que no te deprima TE AMO .


No hay comentarios:

Publicar un comentario