martes, 1 de marzo de 2011

holllaaaa BUENOS DIAS

 hola amor mio, BUENOS DIAS  amor toi en clases de ingles resien termine el trabajito asique un ratin de net no le hace mal a nadie mi niña, adivina anoche dormi la raja xD jajejejejje y te eche demenitos mi waximinga
TE AMO mi amorcito cuidece mucho y que tengas lindo dia un dia mas juntitos y UN DIA MAS Y UN DIA MENOS para poder vernos el 16 :D:D::D:D:D las ganas que tengo de salir son inmensas, solo quiero salir verte besarte ver a mis papis estar juntitos sin que nos webeeen nadie por un dia o un gran raaaaaaaaaatoooooooooooooooooooooooo 1313 :D:D:D ajjajaja amor es increible dormi bien y sigo cagao de sueño igual xD aunque en ingles ya termine mi tarea jejeje, sabes tengo en mi pc de fondo de pantalla a nosotros juntos y la veo todo los dias y recuerdo cuanto te amo y cuanto me amas y lo bn y feliz que lo pase en las vacaciones a pesar de mis mañaaaaas :D:D: igual me soportas GRACIAS POR ESO, amor creo que  asi se demuestra amor tambien cuando demuestras tolerancia hacia la otra persona tal como me la demostraste tu en las vacaciones, me has tenido ene de paciencia, en mis caprichos y locuras, aller fue lindo hablar contigo mi amorcito me dio risa las locuras que hablamos xD TE AMO espero que sigamos asi y disfrutando y llenadonos de amor cada dia te amo con todo mi corazon mi waximinga cuidece coleccionista de pelusas (8) TE AMO

que tengas lindo dia y nos vemos en 15 dias SOLO 15 LINDO dia amor mio TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario