lunes, 21 de marzo de 2011

Doh!

Amod creo que enfermé :( Tenu friito me lele paldita me siento malito :( Desfriado se acerca amor mi dia no fue tan agitado como debia no fui a folclore no tenia buso no tenia zapatillas y tenu frio :( xD es amor el dia ta feo feo casi a punto de llover llego el invierno de una u.u y llege me avisaron de uan infinidad de cosas que debo estudiar :/ pero bueno tendré tiempito para hacerlo me falta organización nada más.
Mi amoooooooooooooooor :) Te amoooo <3 :D Me iré acostar un ratito :) con una aguita de yerb a aver si me siento mejor hasta dolor de cabeza tengou :( ñeee >.< dia feo >.< Pero le daré a la pelea a este día y le diré Estuché xD jajjajajajjaj! me acuerdo me rio oie amor no te he contestado mensajes porque nu tenu dinero :( pero cargaré :D :) Ti amou infinitamente infinito de los infinitos amore infinitos :D

Y recuerda... Estuché jajaja nu nu Recuerda que te amo con todo mi corazón :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario