viernes, 25 de marzo de 2011

Holi

Hola amor :) llegó por fin el viernes ya queda poquito apra que salgas de franco :) y puedas descanzar sabes amor creo que debias salir a carretear con tus compañeros porque formaras más lazos y por experiencia te digo que quedarte en la casa te achaca aun más, amor anoche recordé nuestros primeros momentos juntos y sabes que iamgen vino a mi mente el dia de la epregrinación cuando nos pediste los audifonos y vi por primera vez tu sonrisa hermosa y con ese recuerdo pude conciliar el sueño :). Mi amorcito que hoy sea un muy muy lindo día aqui llueve hace un frio invernal pero estoy a puro estudeo estudeo xD Te amoo mi amorsh!
Eres mi motivacion saber que un día te volveré a ver :) Te amoo
Te amoo mi amor espero que podamos conversar prontito ahhh abri el face xD Te amooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario