miércoles, 2 de marzo de 2011

buenas noches

bueno mi amorcito esstoy terminando mi guia de algebra :D:D aqui kn un poco de tutito escribiendote, fuimos al museo de la escuela y supe cosas que jamas pensarias de la escuela y datos curiosos xD, amor vi tu mensaje en blog y me dio alegria dijeee BIEEEEEEEEN xD jajaja y me quedaron mirando todos asi como que xuxa este wn xD jajajaja amor hoy fue dia relajado y sabes algo la semana se me ha pasado volando, ya mañana es jueves, kisas no me dare ni cuenta cuando estemos juntos el 16 o juntos en diciembre de vacaciones los dos juntitos :D:D: (dato curioso del museo) sabias que bernardito ohiggins media 1,58 xD jajajja que freak, amor te echo demenitos hoy tuvimos mas instruccion con fusiles y mañana tengo ejercicios militares, el otro dia tuve que nadar (martes) fue bkn sii aunque agotador xD, mi niña te echo tanto demenitos mi niñña que cada dia te amo mas y mas a pesar de la distancia EL AMOR HACIA TI NO MUERE, amor mio me voi te amo mucho
 cuidece

No hay comentarios:

Publicar un comentario