miércoles, 9 de marzo de 2011

7 dias

son tan solo 1 semana amor 7 dias mi amor para poder ir a verte  osea tu vendras pero te vere igual y podremos estar juntitos unos dias juntos seran poquitos los dias pero los aprovecharemos con todo gusto :D amor son las 9 y ya estoi cansao nos levantamos y despues de desayuno nos hicieron pagar quedamos para la caga, porque muchos andan flojos entonces estan artos, hablan bajo y toda la flojera, asique por eso, amor acabo de terminar un trbajo mas apurado que la crestumeli xD jajajja amor no sabes lo feliz que me pongo cuando cada vez queda menos y nos entregan las cosas para salir franco, hoy me entregaron los otros zapatos :D:D:D, lo unico malo que lo mas provable que tengamos clases hasta hoy para empezar a ensallar todo el santo dia la entrega, es mui agotador eso porque no falta el pelota que se equivoca, amor me tengo que ir  ya se acaba el recreo y eso he hecho por el dia cuando pueda a la noche te escribo mi amor yaaaa :!!!! espero que tengas compacion con los mechones y cuidao con el del salesiano ¬ ¬ te tendre asi y te dire CAMILA ¬!¬ amor te amo con todo mi corazon que tengas un lindo dia amor mio te amo mucho mucho y ya queda 1 semanita o 7 dias la misma wea xD jjajajaja te amo mucho amor nos vemos mi waximinga preshosha de mi corazon TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario