miércoles, 2 de marzo de 2011

MI NIÑA TE AMO

amor te tengo un alegato gande gande  :( escribo mas pus xD, iwal te amo siii waximinga, amor hoy te eche demenos aunque

fue un dia de "relajo" xD tuve mas claces, tuve algebra y denante estaba terminando la guia, de matematicas y mi dia fue el

siguiente, me levante a las 6 tuve que bañarme e ir a tomar desayuno luego hacer mi camita, tuve claces algo latoso y vimos

una peli de los heroes griegos en filosofia xD algebra estubo bknoso, aunque mejor le estoi tomando el ritmo porque me

pasara la cuentajejejje estaba terminando la guia con un compañero en la pizarra, amor esto ta mas brigido con el face,

cacha que al que pillan se va a la orden

eso es de anoche que no lo publique (no alcance)

amor esto es de hoy en la mañana mi niña te amo con todo mi corazon buenos dias y olle ESTAMOS LOCOS UNO POR EL OTRO TE AMO

MI AMORCITO te escribi una carta que nose como enviartela te la pasare cuando te vea mi amorcito (enrealidad he escrito

varias noches mi amor me voi te amo mucho que esta que se acaba el recreo TE AMO MI amorcito cuidece que tenga lindo dia

pd: cada dia me enamoro mas de ti mi niña hermosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario