martes, 8 de marzo de 2011

Holita :)

Hola amor muchas gracias por mi dia jojo! Te cuento toi muerta soy una cosa andante xd ose ani tanto las pastillas apra la consentración son magicas :D. Me desperté a las 7:30 y a las 8:30 tome la micro espectacularmente llege super bien :D pero una clase orriblemente fome ¬¬ luego otra más fome aun uanque interesante :D Es el rmao de la carrera y le ahremos un seguimiento aun niño con discapacidad, además estuvimos conversando con una niña "nueva" que está sacando la carrera diferencial ella ya tiene ed. basica :) despues nos fuimos a inglés :D Vimos el mechoneo de los vetereninaria amor es asqueroso ojos devaca patas de pollo y demases asco asco! de ingles nos fuimos almorzar :D y luego chan chan! fuimos donde los mechones asustarlos jaja fue muy entrete ver sus caras de panico xD Y un niño del salesiano es uno d elos mechones el loco feliz entre tanta mina xd bailo la colita hasta la polera se saco xD con koala piquito y perreo se fue jajaj el feliz xD el otro ta pololiando y se comportó como un caballero :D. Luego clases de historia fome peor interesante para serte franca :) nos dejaron venirnos a las 6 pero es toi casada pero no agotada :) llege a la casita taba el diego con Yessica tuvimos compartiendo un buen ratito y luego me puse a buscar cosas apra mañana porque mañana las y los mehconariemos enserio ñaka ñaka! uii amor cuando veas las fotos xD me gusta esto de ser malvada (6).
Amoor :D uii te amo tanto falta tan poco espero que los dias vuelen porque necesito de ti ya no aguanto mucho tiempo más quiero sentir tus besos tus caricias sentirte cerca :D sabes al dormir más de alguna vez he sentido que tas a mi aldo es loco quizá nuestros pensamientos si hacen que estes cerca :D que lindo seria saber que es así me fascina saber que nos amamos tantooo tanto :) Espero seguir junto a ti de la manito cruzando obsataculo te amo mi leluche y..

8 Días (L) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario