jueves, 3 de marzo de 2011

Buenas noches :) y Bonjour mon amour (L)

Mi amore te respondí el mensaje pero :( se me acabó la plata y el entel está descargado u.u Mi morcito beio cada vez menos para verte pero sabes ya no siento esa espera tortuosa como al comienzo creo que me comienzo acostumbrar a esta situación de que no estemos todos los días juntos, pero hay algo que estoy segura por que se me hace más fácil porque estoy tan segura de lo que sientes que y no me pongo a pensar estupideces me pueden decir lo que quieran pero yo sé que no es así, porque CONFÍO en ti como hace mucho tiempo no lo hacia :) Te amo mi amor con todo mi corazón muero de sueño pero soy una adicta la computador. Además intento programar que haré con mi día ya que a las 11 me juntaré con la Pau para lo de los ramos que te decía e inscribirnos en pintara de cuerpo desnudo jajaja te juro que imagine tu cara cuando me dijiste no! xd junto con tus CAMILA! ¬¬ jajaj te extrañu tanto que hecho de menos que me retes que peles conmigo me fascinan esas peleas que nos hablamos hablamos, nos picamos pero después nos miramos y gana un beso sobre la discusión, me fascina eso, en realidad no me fascina eso, me fascinas tú (L) :$. Problema comienza en la tarde tengo que hacerle clases a la Denisse, vendrá la Tivi después del doctor porque no tiene donde quedarse y tu mami quiere que le ayude con lo de colegio :/ creo que me haré dos clones para repartirme jaj te envió uno? jajaja Ya amor buenas noches te escribí arto para que no me aleges que no escribo ¬ ¬ jajaj Te amooooooo con todo mi corazón como veras esto mañana bonjour mon amour, que tengas un precioso día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario