viernes, 4 de marzo de 2011

12 dias :)

Mi amor hoy no he sabido nada nada de ti :( aunque supongo que a sido un día agotador sobre todo si los tienen asi semi casitgados por el cagaso ¬¬ además por los intereclutas que espero que hayas botado todas las tensiones y lo disfrutes mucho ^^ me gusta eso que tengas artas actividades para que te despejes y lo pases muy muy bien :D mi amorcito no quiero que te arriesges más no quiero que te castigen ya? Prefiero que no me escribas aunque me d epenita peor poder estar bien bien los dias de franco ^^, porque ya falta menooos wiiiiii :) Oie amor te quieria pedir un favor para esos dias es que mi madrina la van a operar el 16 y 17 y 18 estará solita si la podemos ir a ver aunque sea un ratito dime que dime si siii? oie oie oie amooor Ti amoou <3 hoy te extrañe muchito pero esta ocupadita y penita no me la a ganado. Te cuento mi dia me levente a las 8 y me habia dormido a las 4 u.u fui al mall con la tivi me encontre con mi mami nos vinimos a la casa :) almorzamos algo y llego mi papá porque salio tempranito y fuimos a telepizza ñami le hice clases a la Denisse, iria donde tu mami a la tarde pero decidí dormir un rato em dolia mucho la cabecita me desperte a las 8 imaginate que me hablaron me movieron para que fuera atomar once y no desperte xd yo creo que el más feliz fue el Diego que lo dejaron aqui con la Yessica yo durmiendo 1313 too el rato jajjaa! y nos quitaron nuestro sillón :(  aaah pero lo recuperaremos nosotros tenemos antiguedad jajaja! ahora toi frente al computador con la ilusión de que apareceras pero tambien espero que no xd tu sabes que soy una mescla rara de sentimientos nunca se bien lo que quiero peor es loq ue hay. amoor u.u estoy goorda denuevo se me fue la dieta a la chuña u.u xd soy la aceituna negrita y fea denuevo :( pero volveré a la dieta lo juró me vendetaa!. Oie amor mañana si Dios quiere te llamarán porque te envié las estampillas y los sobres ^^ una cartita :)


12 Dias <3 Te amo mi amor tau tau ^^



PD: Me voi de carrete vuelvo mañana xd No amor mentira me voi a la casa de la Lore ^^ ta el jona y los chiquillos :D Te amoooo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario