jueves, 3 de marzo de 2011

BUENOS DIAS oo Good MORNING

HOLA mi amor como estas yo dormi la raja anoche descance a full me desperte kn todo el animo aunque se me quito al momento xD jajajajja naaa broma, hoy viene un general japonez y tuvimos que hacer aseo a full denuevo... y yo limpiar la sala del curso (q entrete) aunque hoy termino,

mi amor anoche leia el cuaderno x 2 vez y recorde tantas cosas hermosa que hemos vivido desde que nos conocimos incluso senti lo mismo como cuando nos dimos el primer beso cuneteado y luego serca de los autos estrellas, esos abrazos, esos nervios, todo lo siento cuando pienso eso, me traen recuerdos tan hermosos del amor que hemos tenido, y que a pesar de los tropiesos fuertes que nos hemos pegado, te sigo amando como la primera vez, no sabes cuanto te amo y lo mismo que tu que a pesar de la distancia estoy mui seguro que sigo enamorado de ti mi amor y se que tu me esperas con todo el amor del mundo, no sabes cuanto te amo mi vida me tengo que ir buen dia mi niña y BUENOS DIAS muchos besitos con tuto sabor a buenos dias TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario