viernes, 11 de marzo de 2011

:/

 ya mira no sabes que nose que te pasa amor me dejaste como plop... uta la wea me carga que pasen estas cosas que no me digas que te pasa, supe del terremoto en japon, me tiene tan urgio estar aqui y ustedes en talcahuano con la provabilidad que pase algo... me kiero ir alla saber como estan me da ene de lata sentir esto :(
mas encima saber que estas rara, super cortante denante porfavor dime que te paso, porque hasta en face tenias algo raro amor... mi amor uta kedan 5 dias te extraño tanto amor que esto me descoloco un poco y no he podido parar de pensar en ti en realidad en ningun momento he parado de pensar en ti , te amo con todo mi corazon amor me da miedo que pase algo quiero ir a conce ahora y saber que estan bien, protegerlos o nose pero me da miedo que les suceda algo porfavor cuidece y espero que mis papis igual tu familia, porfavor si pasa algo cuidate mucho se que como a las 1 de la mañana llegara la ola :( amor porfavor cuidence los extraño tanto amor, te amo mucho mi niña que tengas un buen dia mi amorcito  TE AMO CUIDECDE y no olvides que soy tu mano derecha y ademas puedes confiar en mi en contarme todo asi como lo he echo desde que estoy contigo :) TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario