miércoles, 23 de marzo de 2011

amor

hola mi amor espero que estes bien ucha nose que decirte... osea si lo se pero no quiero decirtelo porque me retaras :( :D (wapa wapa) xD mi amor bueno te contare mi noche y mi dia osea no se si te tinke lo que te voi a escribir pero en fin quiero como desahogarme y salir franco luego porque esta semana ha sido una mierda... todo los dias aporreo (las clases nos han salvado) hoy en la mañana depsues de desayuno nos hizieron mierda a mi cuadra porque nos demoramos 30 seg mas en la diana y terminamos casi de los primeros nos teniamos que demorar 10 min y nos demoramos 10:30 seg y por eso a nosotros nomas nos aporrearon y mañana el wn quiere que temos listo en 8 min... la lesera me cae mal mi brigadier me he dado cuenta que el jamas se preoucpa por nosotros. me creerias si te dijera que el jamas nos ha preguntado como estamos o como nos senitmos hoy, jamas nos ha dicho asi como bien bravo o a algun compañero, jamas y en cambio mi alferez zaavedra el de viña el siempre cuando estamos con el hacemos las cosas a tiempo y siempre nos pregunta como nos sentimos, como dormimos, o cualquier cosa el se preocupa por nosotros y ademas el jamas esta en contra del aporreo pero las veces que lo ha echo ha sido cosas puntuales... el nos hace entender con palabras y las veces que hemos sido los primeros ha sido porque estamos con el en ese momento, amor la verdad esta semana ha sido penca respecto a la semana.
pasando a otro tema mi niña queria decirte lo que paso anoche ucha mi vida se que estabas cansada y admito que he sido y fui egoista de mi parte el de no entender que estabas cansada y que yo debia subirte el animo, me di cuenta y lo superare, kisas me deje un poco llevar que aqui estoy solo y se me fue que tu tambien tienes dias ajetreados con respecto a la U, la iglesia, en todas tus cosas, se cuanto cansa y te debo apollar y eso harè mi vida, no es apollo porque debo sino que es porque yo lo quiero hacer por el amor que te tengo a ti camilita. AMOR anoche me paso algo demasiado raro, me dio alegria, te cuento, cuando aller terminamos de hablar por fono desanimados los 2, me acoste y serré los ojos y nose si fue rezo pero le pedi a diosito que te cuidara y te diera animo mi vida :) osea que te cuidara demasiado y estes  bien todo estos dias mi vida y te digo que no se si fue rezo porque al momento de decir eso me acorde de ti y se me vinieron todas las cosas lindas que hemos vivido asi como que estuviera en ese momento... no me puse triste al contrario me alegre y dije creo que la amo demasiado, y segui alegre por eso mi niña, ademas de darme cuenta por eso se me quito kmo esa maña que tenia aller porque te vi y te senti serca mio mi vida, mi amor se que fui egoista por lo que te dije aller y no subirte el animo y quiero pedirte una gran disculpa, ME CAÍ pero me paré y seguire caminando a tu lado de la mano para apollarte en las buenas y malas, porque yo quiero ser el unico hombre en tu vida y ademas quiero que solo tu seas la dueña de mi corazonl, quiero estar contigo por el resto de la eternidad, si por mi no trbaajara estaria todo el dia contigo para solo estar acurrucados, jugando, regaloneando, que pase el tiempo pero solo junto a ti mi amor, eso es lo que quiero, llegar a ser viejo abuelito pero a tu lado tal como tus abuelos y los mios, ¡¡¡¡ TE IMAGINAS NUESTRA BODA DE ORO¡¡¡¡, Te amo con todo mi corazon waximinga niña de mis ojos y perdona por mi egoismo de no subirte el animito, TE AMO mi niña te amo con todo mi corazon cuidece mucho mi vida que tenga un lindo te amo te amo con todo mi corazon.
cuidece mucho yaaa que aqui yo ago todo para salir de franco y hasta el momento voi invicto sin horas de arresto hoy ire a ver el uniforme para el sabado y asi hablar contigo por telefono o webcam tranquilo contigo mi niña, se que esto resultara mi amor solo depende de nosotros te amo con todo mi corazon mi amorcito TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario