domingo, 20 de marzo de 2011

ultimo rato PERO NO SERA EL FINAL TE AMO

amor hoy fue un dia nose freeeak uucha me da lata  que se halla acabado el franco osea no se ha acabado pero me tengo que ir y la verdad como te dije no quiero irme pero se que al llegar alla se me pasara todo porque me concentrare en las cosas de la escuela esperando el siguiente franco y asi hasta llegar a semana santa y poder verte mi amorcito :) mi amor  amor este finde se me hizo corto y como largo a la vez trate de dormir lo menos posible para poder aprovechar esos momentos junto a ti y mis papi s:) mi niña sabes que me siento super feliz que sigamos juntos y que hemos podido cruzar atravezar juntos mi amor el periodo mas crudo de la escuela porque ahora salgo todo los findes de semana kisas estemos lejos pero igual los findes tendremos mas comunicacion y uno que otro viaje para solo vernos :) mi amorcito me haces muy feliz estar a tu lado yo no dudo lo que siento no dudo ni dudare y he dudado el amor que siento hacia ti mi niña fue un lindo finde osea un lindo dia rato :) tuvimos nuestro momento de calentura y regaloneo con amoooorshh TE AMO mucho mi amorcito muchas gracias por todo mi niña y te prometo que le pondre mucho mas a los estudios cuidece mi waximinga son casi las 5 te amo mi amorcito buenas noches cuidece mi beña princesa que su rey la quiere sana y salva rapunsel de mi corazon xD jaajajajajaaj TE AMO waximinga y haaaa una pequeña fotito te las subire todas por aqui cada dia para que amor y veas osea veamos lo lindo que fue en estos dias estar junto a ti dia y noche te amo mi amorcito :) amor de mi vida TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario