domingo, 27 de marzo de 2011

video

http://www.youtube.com/watch?v=8lCRp-VsFLQ&playnext=1&list=PL5FA21C602E5185CF

amor te dejo ese video el que te pase el otro dia no era el que querias que vieras era este... muestra como es la realidad del soldadoo cuando lo vi pense mucho en ti mi amor, en como duele la despedida y el regreso el hecho de dejar a hijos muchas veces de lado y al volver lo riko que es :) amor mio el video lo vi y recorde que me dijiste que llorabas muchas veces y este video esperoq ue te demnuestre que en el mundo tu no eres la unica mi niña :) te amo mucho mi niña y se que has votado muchas lagrimas por nuestra distancia pero mi amorcito esto no es en vano esto sera algo pasajero que nos seguiremos amando TE AMo mucho mi amorcito cuidece mucho y nuestras lagrimas derramadas seran pasajeras, quizas tengamos muchas veces que despedirnos pero siempre nos volveremos a ver y lo feliz que sere si tu estas a mi lado no me lo quitara nadie mi niña TE AMO mucho mi waximinga te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario