domingo, 20 de marzo de 2011

Waucito

Amor ya debes estar por llegar a Santiago y comenzar una nueva semana dentro de la escuela mi vidito estos dias juntoa a ti fueron intensos lindos y extraños, nada salio como yo pnesaba no sé si fue mejor o peor pero lo unico importante fue que estuve junto a ti quizá no tuvimos mucho tiempo juntitos y solos como planeamos pero el rato que tuvimos lo aprovechamos 1313 jaja! aunque para la próxima vez no tenga visitas xd. Sé que sy una insegura de puchamadre pero de uno u otra forma me das la seguridad para dejar todo de lado y cada día demostrar cuanto me amas y darme cuenta que a pesar de los miedos y adversidades nuestro a mor es más fuerte :)
Mi amorcito ahora comienzan las clases a full asique mil mil por ciento ya? ahora veras mi estres del año pasado xD Tu sabes que puedes solo confía en tus conocimientos :D que yo conmigo en ti y sé que lo lograras porque eres un hombre muy muy fuerte de espíritu y perseverante :D Lo lograras mi vidito no te darás ni cuenta cuando ya estés en la ceremonia de graduación y cursando tu especialidad y si Dios  lo permite estaré con pancartas xD para celebrar jajja! :) Ya!

Oie oie me encantó verte sentirte junto a mi, darte mucho mucho muchos besos aunque me dan muchisisiisisiissmos más :) estaré rogando para que semana santa llegué pronto y poder estar junto a ti nuevamente :D
Mi pedacito de ternura lo dejo para que siga con sus deberes no quiero que pierdas tiempo escribiendo aquí o en face... aaaaaaaaah! dejaré de decir eso la verdad es que me encanta saber que me escribiste solo es el cargo de conciencia de saber que pierdes el tiempo en mi.


Te amoo mucho mi pedito ladrador con mucho cariño se despide su gatita aruñadora xD jajjajaja Te amooooo te amooo zafrada xD y recuerda que siempre toy disúesta a peliar contra las yegas a asique ESTUCHÉ! xD jajajja




Ti amooooooooooooooooooooooooooooou

No hay comentarios:

Publicar un comentario