viernes, 11 de marzo de 2011

Explicación

Amooor mira no te quería decir porque sabia que te achacarias pero ya toi chata me da rabia ¬¬ esta maldita cosa de no poder hablar contigo tranquila no poder llamarte, ni chatear porque t epueden pillar yo se que legalmente nisiquiera deveria saber de ti estos días, pero aaaaaaaaaaaah me darabia sé que no es tu culpa ni nada mi amor, pero cual es el gusto de controlar todo me estresaaa! tu sabes que yo soy más al lote y si hay algo que amo es ser libre y ahcer lo que yo quiera sentir que hay limites tan marcados me estresa! yo sé amor que te gusta y tu sueño y bla! pero yo también siento, todos me dicen tienes que apoyarlo y todo yo lo hago pero que hay con lo que yo siento con lo que a mi me molesta? tengo que aguantar siempre esto? Queda tan poco pero ya toi choriada de esta situación que ganas de decirte ya juntemos en una rato o llamarte y voi apra tu casa no sé cosas siemples que antes podiamos hacer aunque yo sé que es dificil y podria ser que igual te fueras a otrea parte pero esa wea! que no te pueda llamar o mandar mensaje cuando yo quiera y no cuando te permita el tiempo además esa wea! de estar preocupada que al saber de ti significa que te estas arriesgando que quizas que wea te pueden hacer me estresa aún más, a veces pienso que es mejor que no te conectes más ni me dejes mensajes y esperemos estos dáis que quedan amor eso haré tu tranquilidad y la mia no me dejes más mensajes ni chatees yo n te responderé cuampla su periodo tranquilo. No quiero que te pases rollos de otro tipo ni que conoci a alguien y cambie ni nada no he conocido a nadie ni nada tu siempre tas en mis mensamientos en cada latido eres quien le da felicidad a mi mundo solo recordad r tu sonrisa y tus latidos me calma, pero necesito que me regales eso ya?
Respecto al Tsunami quedate tranquilo yo ahora estoy con la Denisse y mi Mami que no hay clases aquí y tus papis estan juntitos sabes que Tu papi es el gran apoyo de tu  mami la tranquiliza asi que cualquier cosa estarán bien, Tranquilo ya :) que cerro queda cerca xD Te amo mi waximingo mucho mucho :D



5 días (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario