lunes, 7 de marzo de 2011

Lelucheee :)

Hola mi amorcito hoy fue mi primer dia de clases con mochilita nueva, mi uniforme planchadito xD jaja! Me tocó Ingles el profe es demasiado simpatico : ) el martes proximo tengo una prueba que consiste en un texto en ingles con preguntas en ingles xD, pero hay que responderlo en español y si me saco arriba de un 5,5 es mi nota final del ramo y no tengo que dar los certamanes y igual e susper bueno pero no cacho naadaaaaa! xD Además mañana (6) asustaremos a los mechones ñaka ñkaa y el lunes los aremos mieeeeeeeeer! con pescado fruta podrida y un monton de cosas asquerosaaaaaas!.
Amor otro tema fui a peliar a Chilexpres :@ la wna que mando el coso no le puso entrega el sabado por eso no llego ¬¬ que Rabia, llegó lo recibió un Fernando y algo pero no sé si alcazaron a pasartelo, ucha espero que si nunca más mando por esa cuestion para la proxima viajo y te lo dejo yo e.e jajja no quiero nada! xd
Amoor quiero un abrazooo y un beso tuyo quiero nanai ya empezaron los ataos en mi casa y eso me pone mal además me deprime tanto esto de que la gente mande malas vibras , por lo de nosotros y eso me achaca un poco :( me hacen pensar en lo dificil que es.. me da penita que tiene la gente contra eso porque deben mandar mala onda en una relación asi, como si supieran el futuro o les da envia el cariño y no tener miedo a lograr algo que los demás ven imposible, pero sabes amor ya no me importa no escucho solo respondo se  lo dejo todo en las manos de Dios y es verdad amor quien más que él sabe que pasará. Además ya no tengo miedo, deje de tenerlo hace un tiempo sabes ya no quiero pensar nada ni calentarme la cabeza quiero vivir los dias junto a ti a concho sin pensar que pasará mañana! Porque nadie sabe amor nadie sabe que podrá pasar mañana, Quiero amarte hoy quiero amarte hoy por si no hay mañana! (8)
Te amo mi amor al infinito y más allá 9 días y cuenta regresiva! :)


Mañana entro a las 9 :( no quiero levantarme tempranoo >.< xD




Te amo La niña de tus ojos (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario