domingo, 6 de marzo de 2011

CadeteCumpleaños feliz! :)

Mi amor anoche te salude :) y me retaste y fui feliz xD Tu sabes que hoy un dia especial que pensé vestirme de arbol para entrar a saludarte xD pero no encontre tantas hojas como para pasar piola :/ peor te envié un ragalo que más encima no llegó a tiempo y esoty muy picada y enojada con chilexpress que recibira mi furia de super zayallin mañana xD 77 pero mañana lo verás espero que te guste ^^. Mi amor creo que es demasiado cursi y obvio decir que : Espero que este añito sea mucho mejor que el anterior que se cumplen todos tus deseos y bla!. Pero sé que este año será distinto en todo sentido nuevas personas, nueva cuidad, nuevas costumbres, nuevas resposabilidades, nueva rutina, pero que este año lo disfrutes lo aproveches al máximo hoy que tu sueño es realidad que tus sacrificios rindieron frutos, porque como me dice la Pau a las personas buenas le pasan cosas buenas :) y tu eres un muy muy hombre-niño : ). Amor no sabemos que pasará que Diosito nos prepara para el futuro no sabemos si está etapa la pasaremos juntos pero solo te agradesco permitirme vivir este año junto a ti, que será dificil para los dos, pero siempre piensa en ti en tu felicidads y comodidad, ambos sabemos que de amor uno no se muere que duele mucho muchoo pero se sana y se vive, aunque espero vivir el amor junto a ti por siempre y luego recordar estos dias y este cumpleaño como una anecdota de nuestro pololeo. Amor como hablamos aier no quiero que te pases rollos locos porque donde yo voy tu vas conmigo en ningún minuto dejo de pensar en ti <3 Me tienes loquitaa! :) Soy loca con mi tigre loca loca loca (8) jaja! Mi waripolo :D Oie amor me llamo tu mami que habló contigo porque la llamaste del celu de tu superior pero no le dije que hablamos aier para disminuir problems ya? :) Oieeee Te amoooooo y recuerda que Maticumpleaños será el 16 lo celebraremos juntitos :D Te amooo mucho mucho al infito y más allá



10 dias (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario