jueves, 10 de marzo de 2011

5 DIAS Y CONTANDO

BUENO AMO hoy son 6 dias aun pero en 3 horas mas van a ser solo 5 dias para poder vernos y tar jjuntitos :) amor hoy tuve prueba de lenguaje TILDACION... la verdad lo que estudie en el verano de aguda esas cosas me sirvio jejejeje... espero que me alla ido bien hoy me entregaron una prueba de diagnostico y no sabia nada y me fue biene jejej amor hoy fue dia de clases total hasta las 5 xD luego tuvimos instruccion (paso regular) y rancho motivado o jueves motivado como le dicen aqui... ranchamos hamburguesas con pan y tomate  asiiii riiiiikooooooo con mayo ketchup too, a veces dan completin pero no son la gran maravilla pero se echa demenos a veces la comida chatarra... amor ya es practicamente viernes, la semana se me paso volando quiero que llegue luego el miercoles en la mañana porque se que ese dia me invadira una sensacion de nostalgia por desfilar, recibir mi espadin y lo mas importante verlos a ustedes y porfin salir a la civilizacion con ustedes... y poder regalonear juntitososososos :D:D:D:D que es lo que mas extraño verlos a ustedes osea a ti y mis papas y obvio mis hermanos, la pame, a tus papis, la evelin, todos pus osea ustedes amor son mi familia como por asi decirlo mi circulo y tu la mas cercana junto a mis papas, porque solo tu me has dado ese amor que ha llenado mi corazon junto a mi familia y diosito,amor no sabes cuanto te amo y las ansias que tengo de verte amor... cambiando de tema ya te conte mi dia... amor fui a una maquina y me quise comprar unas kukis y me kago no callo la comida :( queria galletita YO QUIERO LA GALLETA... :( volvendo al tema amor te echo tanto demenos amor que nose me arrancaria por la ventana hacia la reja de la escuela y tu estes ahi te doi un beso riiiiiko y me devuelvo... necesito esa medicina que solo tu sabes dar amor mio :D TE AMO mucho amor mio me voi que puede llegar alguen a retarme te amo mucho cuideces mi waximinga TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario