martes, 8 de marzo de 2011

buenos dias amor, buenos dias a ti mi niña HAPPY DAY

HOLAAAAAAA!!!!!!!!!! mi amorcito primero que nada FELIZ DIA mi amor por ser la mejor mujer niña, polola, mi niña de mis ojos, la que siempre me apolla, me sigue las locuras, mi primera vez, tu has sido primera en todo mi vida y te lo agradesco por eso queria desearte mi amor un FELIZ DIA porque hoy es el dia de la mujer, contigo amor he vivido tantas cosas juntos y he conocido tantas cosas como mi primera vez, mi primer amor, contigo conoci lo que es realmente el amor, tu sabes que antes tuve una polola de msn que esa wea no vale, entonces tu eres mi primera polola, amor no me arrepiento el dia del terremoto cuando volvimos porque en un momento pense mandarte lejos xD pero algo dentro de mi corazon hizo recordar tantas cosas hermosas y algo dentro que me dijo MATIAS CONTINUA CON ELLA, amor espero que ese presentimiento no sea en vano porque yo quiero que tu seas el amor de mi vida, mi esposa, madre de mis ojos, la que me acompañe hasta el final, la que me apollara en los momentos dificiles y seguir caminando de la mano juntitos como siempre lo hemos hecho ademas de estar juntos a la mano de cristo, amor recuerdo aqui en la escuela cada momento juntos, y una confecion antes de acostarme siempre pienso en ti, mis papas, mis hermanos, todos que estaran haciendo, me imagino a veces en tu cama cuando tenias tuto y yo sentado al lado tuyo haciendote cariñito, recuerdo cada noche tantos momentos juntos amor mio, que a veces me dan ganas de irme e ir a hacer eso contigo, ir a regalonear, la verdad me he acordado de todo hasta de la primera vez, las risas las veces que hemos llorado juntitos, cuando regaloneabamos en el sillon, son momentos tan lindos, que jamas se van a borrar de mi mente, y recuerdo en cada momentos de mi vida en mis pensamientos y recuerda que en cada segundo estas presente dentro de mi amor mio por eso te quiero decir que TE AMO tanto amor mio cuidece mucho mi niña nos vemos en 8 dias casi 7 y contando TE AMO amor mio y feliz dia de la mujer TE AMO waximinga de mi corazon tu tikito de la escuela te manda los besos mas ricos que nos hemos dado con sensacion al del primer beso TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario