lunes, 7 de marzo de 2011

HIIII amor

hola amor buenos dias

alfin tuve un acceso a internet, y vi lo que me escribiste taba lindo:) quedan solo 9 dias, estan todos desesperados aqui por salir, porque ya se acerca todo, aller mi cumpleaños te cuento me cantaron cumpleaños feliz en el desayuno y almuerzo y cada brigadier que me decia esta de cumpleaños... cuanto cumple ?? y yo decia 19 mi brigadier... me miraba y me decia ya pagueme 19 de brazos y al finalizar me dice celebre mi cumpleaños mi brigadier... te cuento que pague como 80 veces pero no me urgia ni nada, al contrario me alegro porque los que son mas antiguos tuyos te das cuenta que te ven de otra forma porque ha sucedido que a algunos no lo saludan y ademas de otras secciones me saludaron :) amor aller me dio un poco de pena si porque no podia salir y celebrarlo en mi casita con todos ustedes como acostumbraba antes :( se que lo celebraremos el 19 y que cada dia queda menos para poder verte mi amorcito :) los echo muchin demenitos, amor no me ha llegado mi paquete nose que onda pero bueno webeare mi amor oie te amo con todo mi corazon me tengo que cuidece mucho te amo mucho muhoc BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario