viernes, 1 de abril de 2011

Que no hay distancias grandes para nuestro amor (8)

Estaba recordando cada vez que enfermaba y me venias a ver, me abrazabas, me dabas de tu miel con limón, me hacias mucho nanai, te costabas conmigo y me regaloneabas mucho mucho. Ahora estoy en camita me siento super malito ese resfriado feo me dio fuerte tengo dolor de huesos, escalofrios, creo que un poco de fiebre. Aqui estoy solita cada uno en lo suyo y yo con el pc viendo una peli que la veremos ¬¬ xD se llama el eterno resplandor de una mente sin recuerdos! es wena! wena!.
Anoche conversamos un ratito por fono estaba muy mañosa es que me despertaste, el resfriado y esta semana a sido fea ¬¬ sé no te he dicho todo pero es que más que problemas míos han sido problemas del resto, recuerdas antes que muchos me contaban sus problemas ahora es muy parecido de hecho aaah >.< me gustaría sanar a cada uno ordenarles sus problemas y que estén todos bien, pero se que está fuera de mis manos, por los menos esto me mantiene ocupada y mi penita ya no está tan latente como antes. Creo que como me dijo tu mami uno no sé acostumbra a estar lejos si no que lo asume y de apoco voy asumiendo que tu felicidad está allá.
Me alegra tanto amor saber que cada vez que da menos para verte semana santa ya no sé siente tan lejos y más aun saber que después de ese día no habrá tanta distancia para verte en Mayo. Aún que me descubriste mi plan quiero ir el 13 para celebrar nuestros 3 años bueno tres años completos no son xd pero eso ya no me importa por lo menos a mi soy una convencida que el tiempo no se pide en días que hemos estado dentro de la relación si no de todos los momentos que hemos vivido juntos y has sido muchos, preciosos momentos junto a ti. Ahora he aprendido a valorar hasta lo más mínimo que venga de ti leer algo de ti me alegra la vida :D el escucharte me alegraaaa al máximo Te juro que me siento como la canción: Que no hay distancias grandes para nuestro amor, que todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunque estes tan lejos (8) 


Te amoo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario