martes, 26 de abril de 2011

Hoy es un día normal (8)

Hola Precioso *-*¨Bucha no te pude  responder ningún sms :(  pero me alegre mucho mucho que me recordaras :D, te cuento mi día :) Bueno llege muy bien a la hora :) para una rica clase de analisis y liderazgo xDDDD y entregaron las notas del certamen :| adivinaaa.... me saqué un seis cincoo! :) despue smuchaaaaas clases toy muerta demas muy preocupada por nuestra pequeña estuvo solita todo el día =( pero mi mami me dijo que a parte de un rio de pipi por la cocina xd no tenia ningun otro problema xD ahora me voy hacer mi pieza que ta aptas apra arriba, a regalonear con la beba y estudiar un poco :/ estooooy llena de cosas :| pero vamos que se puede. Espero que tu dia estubiera regio y esos dolores musculares pasen un poquito :) Te amoo precioso te extrañu pero ya es un dia menos te amndoooo un beso iko iko de los que solo tu me das, uii me acorde en historia para la misa de la luz cuando te miré a lso ojos sentí que te podia sentir tan cerquita de mi aun cuando solo nos estabamos mirando, eres la luz de mis ojos *-* Te amoo precioso hombrecito que cambiaste por completo mi mundo lo convertiste en un mundito lleno de amor y el más lindo del mundo porque estas junto a mi o yo junto a ti quien sabe xd jaja pero solo sé que te amo y que tengo la esperanza de que muy pronto estaremos juntos y luego de unos años recordaremos esta etapa como una historia lejana.
Que tengas un lindo día y recuerda sonreir que desde allá iluminas mi vida y aunque te lo he dicho muchas veces en este texto y eso lo hace verse feo no está de más decir una y mil veces que Te amoo Matías Bravo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario