viernes, 1 de abril de 2011

Lo que encontré en el blog mil años luz ^^

Mi niño nose k opines pork subi esta foto pero bueno!! 
Soy tan feliz tres meses a tu lado no sabes cuanto deseo k seas la persona mas feliz en este mundo te kiero tanto!
MUchas veces te e dicho k ace unos seis meses atras nunk abria pensado el conocer ii menos estar a tu lado pero estoy seguar k esto lo preparo diosito k nos juntaramos k nus estros caminos se unan...! Sabes siento k erez el angelito k me mando diosito para k me cuidara erez mi ala pa llegar juntos acia el!! no sabes cuanto deseo k esto sea por siempre no ekivokarme ii estar asi contigo!! k nustros planes funcionen ii pasa lo k pase estar ai juntos de la mano cruzando los obstaculos de la vida!! uii k cursi suena pero estan del corazon!! Suena tan pokito tres meses pero an sido tan importantes para mi!!... ^^!! 

Cuando llegas tu te metiste en mi ser encendiste la luz me llenaste de fe tanto tiempo busk pero al fin te encontre tan perfecto como te imagine! (8) Sabes-Reik





(L) Mathiiix Y Kamiilitha! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario