domingo, 17 de abril de 2011

:/

uuuta amor

ia son las 8 y sigo conectado y no apareces la verdad estuve todo el dia para saber algo de ti hablar por webcam o nose... mira nose q chucha pasa creo q estas enojada porque crees q io ando kn la wea
la verdad amor no me pasa nada lo unico que tengo es un poco de lata porke  aller te avise q llegue te escribi mensaje y todo y ucha lo q me dijiste por face fue pesado (nose si fue tu intencion pero asi se vio) eso que me pusiste en la mañana amor que llegues bien a la escuela... la verdad fue como que andas kn la lesera o algo te pasa camila porfa dime que te pasa... te dio lata q me juntara kn los de la seccion o que saliera, dimelo si es eso o nose, a parte llegue temprano y me demore porke kn el andre y pame pasamos a comprar unos sandwich a un pronto copec... te digo otra cosa me porte bien no hize nada malo me rei solamente kn cuea tome ya filo kn eso amor... espero que me digas que te pasa :)

amor hoy fue dia feo escuchar las peleas y el echo que siento que tamos kmo enojados o raro nose ha sido feo...
ya me tengo que ir a la escuela y nose como te fue en la reunion, kmo estas, como amaneciste nada
ya me voi mejor que me atrasare te amo mucho amor mio espeor que jamas se te halla olvidado y lo tengas presente en momento dificiles kmo ahora TE AMO mucho niña de mis ojos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario