lunes, 11 de abril de 2011

un nuevo dia amor

hola mi amor :) ucha me desanime un poco... aller se que te diste cuenta que me dio lata irme y mas encima llegue aki y nose me puse a pensar en todo lo q se me viene en la semana... y creo que parti mal
iaaau la verdad me fue mal en la prueba de introduccion a las ciencias militares :( uta me dio lata porke mas lo q estudie y mas encima se me enredo un poco la materia porke eran cosas especificas uta esas cosas son las que siento que a veces no me la podre y me da cosa eso porke me ha gustado esto y la verdad no me quiero ir :(
mi amorcito ucha se q no deberia decirte pero necesitaba sacarme esto de la mente ( me perturba ) mi niña waximnga perdon por contarte estas cosas porque se q tu tienes cosas mejores q aser mi niña... amor mio se q  leeras esto muuuuuuuuuuuuuy tarde ya que tenes clases todo el dia TE AMO mucho mi niñita y se q tendras un lindo dia porke tu eres seca mi mimum de aki  muchos besos del toro mimum xD jjajaja TE AMO lindo dia mi bella escapista xD te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario