lunes, 25 de abril de 2011

domingo .)

Hola mi amorcito … nose por donde comenzar
Te contare el dia de aller desde que me levante se que estuviste tu ahí pero igual, la verdad no quiero contártelos porque puede que te de cosa o nose, para ser sinsero no me quería ir tenia ese nudo en la garganta cuando llegaste y sabia que en soloo unos minutos mas tenia que despedirme por unas semanas de tu lado, la verdad no quería demostrártelo porke me carga pero amor te juro que me carga separarme de ti, tu sabes que antes de entrar era una lapa a tu lado y me encantaba ser asi, kisas unos dicen q se desgasta y bla bla bla xD  pero en fin me encanta solo estar a tu lado amor mio, mi niña en el bus no se me paso para nada de nada esa sensación es difícil de describir y no kiero dar pena pero nose siento la necesidad de contarte esto mi niña J porque TE AMO y se que igual te interesa amor aller llegue a stgo y al acostarme apurao en ningún momento te fuiste de mi mente nose si es malo o bueno una porque no me dejaba tranquilo y a la vez me agrada porque se que mis sentidos, mi ser mi todo sigue latiendo a full por ti, el escuchar tu voz, sentir tu presencia tu todo eso me calma, amor io se que estamos lejos pero te amo mucho mi amorcito mucho mucho mi niña, se que onda queda menos para verte, amor es poco lo que escribo y ufff amor te tengo una sorpresilla es algo xikitito q te publicare en unos días kisas mañana no lo se, la verdad nose como publicártelo pero nimporta lo veras igual mi vidita, y una cosa me encanta pensar en ti mi vida, me encanta ser tu pololo, ser tu todo mi vidita amor mio J TE AMO mucho mi niña te amo mucho mucho amor mio, que dios te bendiga y a mi nueva hija (el wn balsa) pero nimporta saludos a saqui y copito los amo y en especial a ti me despido con un riko beso  asi como los que nos dimos el otro dia cuando llegue y el ataque de besos :D:D:D TE AMO mucho mi monstruo chupa chupa :=) TE AMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario