miércoles, 27 de abril de 2011

to day

Hola amor mio J
EL DIA FEO QUE ESTA AQUÍ mas rato me entregan la solemne de algebra HHaaaa!!! Tengo miedo aller hicieron un control sorpresa y tuve los 2 ejercicios buenos J asique esperare mi 7 jejejeje además ese me anula el rojo porque es de ayudantía de algebra. Amor se que anoche no te llame porque nose hubo atadistos, primero tuve imaginaria de 12 a 1 y te iva a llamar para decirte buenas noches pero estaba el alferes de guardia y el wn me hizo desarmar kmo 10 camas de unos cadetes que tenían mal estiradas sus rollos ( dejar ordenada la sabana) y me dio lata pero filo con eso andaba mas o menos enojado porque aporreo kmo a  20 wnes y me salve porque le respondi bien cuando me mando a hacer algo, aunque al desarmar las camas las dejaba de tal manera que se estiraban y kedaban bien denuevo, me dio lata pero no te llame por eso porque al acostarme me dio 2 min y mas encima estaba cerca de mi cama aporreando, amooor hoy ta el dia demasiado pajero desperté como si no hubiera dormido nada aunque sabes algo “” PIENSO EN TIiii, solo pienso en tiiiii, desde que te conoci y yo de ti me enamoreee”” (8) jajjaja te amo mi waximinga mi amorcito te amo mucho mucho y adivina que aller juge un juego online con varios del curso en hora de libre disposición jajaja fue la raja inclusive un brigadier nos dijo para callao “ Yaaa un dia vamos a sala de estudio y jugamos “” jajajja me dio risa eso mi amorcito amooor fue  bkn que allas tenido un lindo dia mi niña aunque nose como dormiste espero que regio asi kmo eres tu REGIA mi amorcito, oolle amor mio me tengo que ir q se viene el recreo te amo mucho mi niña y saludos a saqui dile q la kero mucho y dile a la cami ramirez que la AMO con todo mi corazón y quecada dia que pasa la amo mas y mas de aquí a viejitos con ella hasta el infinito y mas alla TE AMO mucho mi amorcito TE AMO CAMILA RAMIREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario