martes, 28 de junio de 2011

ya quedan 3 dias :)

asi es amor ya quedan solo 3 dias uff, toi cagao de sueño amor mio y adivina te echo demenitos pero aller hablaba kn mi mama y le contaba q te exaba demenos y todo y le conte que me gustaria volver al año pasado y me dijo algo nose si sabio pero en fin me dijo " ve el vaso lleno porke la cami es una buena niña y se nota que se quieren ademas yo tambien la quiero (obvio que en otro sentido), pero en el fondo me dijo que te queria mucho mucho, amor mio y yooo TE AMO aaaooooowwwww AAAAWWWWWWWWWWww

oie amor mio toi cargando el cel porke se me ta llendo la bateria jejeje asi podremos hablar a la tarde y ucha no me has mandado el numero de  mi telefono ( es como mongo eso ) "" oie dame mi numero xd"" jajjaja pero en fin la cosa es q kero cargar el cel :) para asi poder llamarte y hablar libremente por cel antes de hacer tutito y asi dormirme escuchando tu voz pensando  y sintiendo que son abrazos tuyos, ademas de llegar a soñar que eres tu la que me acompaña durante toda la noche de tutito:) TE AMO mucho amor mio

me despido kn un riko beso y kn un sueño q me mata xD teno tutito TE AMO mucho amor mio y ya mañana es miercoles  :O la raja porke ya sera jueves y ya sera francos mar osea viernes y nos juimos de santiasco :D jejejje TE AMO mucho amor mio nos vemos prontititititin TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario