miércoles, 22 de junio de 2011

cada vez menitos

amor mio cada vez menitos para vernos y estar un buen finde juntitos ya es jueves eaeae :D anoche soñe que era viernes en la mañana y me abri los ojos y eran las 4 de la mañanaa fue una desilucion desilucionadora xD TE AMo cosa cososososoososa 



amooor mira las fotos que nos sacamos al llegar de campaña algunas toi abrigao a cagar por el frio q hacia y en algunas por figurar xD jajajaja amor mio espeor que hallas tenido un lindo dia hoy se que estas flojita pero queda cada vez menos para vernos TE AMo mucho y ucha no queria contarte la noticia pero ya te la conte ¬ ¬ mi amorcito me encanta ser tu pololo y me encanto la foto del perro kn el gato me imagine a ti y a mi porke sempre hacemos asi tutito TE AMO me da nostalgia con alegria y mariposas en la guatita pensar que aun me quieres y me amas asi como te amo yo y que a pesar del tiempo y distancia seguimos juntitos TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario