miércoles, 15 de junio de 2011

2 dia

Amor ayer no te escribí me sentia pesimo fui igual a folclore pero volvi con un dolor de ovarios horrendo que no podia ni caminar asique directoa la camita y además de decidió para completo sin certamenes ni nada asi que soy una vaga estaba de cuerdo pero siento que en mi curso pasan a llevar las opiniones asique no voy más! he dicho! y hoy amor me desperté a las doce cocine y se me quemó el arroz! :/ xD y la verdad es que no hice nada vi mil peliculas y me las lloré todas no sabes cuanto te extraño sé que es hace mucho tiempo que no nos vemos pero me desespera el hecho de no saber anda de tí, además es todo tan incierto porque dicen las niñas que ustedes no se han ido y que se irá en el miércoles, volverán el sábado y podrán salir a las 7 :(  psea no podrás venir a ver a tu mami que penita buchaaa me carga no saber con certeza eso donde estás que has hecho si has pasado frio todo eso...
Amor ha habido una luna tan linda la mira y te recuerdo ese inolvidable taco en la carrera xd y aunque me dijiste copiona te recuerdo junto a mi abrazados mirando la luna sé que por algunos segundos la observaste :). Mi precioso sabes sentía algo tan feo en el pecho una angustia gigante y le oré a Dios con toda mis fuerzas que te cuidara sé que lo hará, pero ayudate que yo te ayudaré... así que tenga cuidado ya? no se arriesge más :)

Y recuerda que te amo con todo mic orazón :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario