lunes, 6 de junio de 2011

(:

Amor hoy en el almuerzo no fue mucho lo que hablamos me sentía un poco cohibida porque estaban las niñas frente a mi escuchando todo, no te conté que me siento feamente u.u no sé si será que me llegará al regla pero tengo dolores horrible con vómitos :'( asquerositamente, las clases full todo porque como mañana hay paro corrimos cosas, mañana no iremos a la peli porque habrá un temporal de pucha madre! xd para que ir a mojarnos más si andamos como pollito y mi pau ta achacadisima no tiene muchas ganas de salir nos entregaron un certamen del ramo de la carrera y se saco un rojo hubieron muchas malas notas =/ yo me salve con un 4,1 la luz divina me a iluminado este semestre =)
Oye amor sabes estuve pensado,es mejor que ni yo viaje ni tu lo hagas porque si lo haces no descansaras y para la campaña no tendrás la suficiente fuerza si no puedes a la siguiente semana voy yo? te tinca?...
Mi precioso sabes yo creí que a estas altura me costaría mucho menos estar lejos de ti pero me doy cuenta que he logrado superarlo más (ya no lloro todos los días  xd) pero esa angustia al verte partir en el terminal no acaba cada vez un poco menos intensa eeh! no, pero si creo que aprendido a ocultarla más, sabees te extraño parece que hace mucho que no te veo y mi querer amuñi. Me encantaría tenerte siempre junto a mi, pero ya llegará el día si Dios así lo quiere.


Te amo precioso con todo mi corazón :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario