jueves, 9 de junio de 2011

Resumen de mi vida lejos de ti

Mi amor creo que ya no te conectaras de nuevo u.u y no pudimos hablar nada! :(
Pero bueno te cuento mi día me levante con todo el animo del mundo para ir a la U y adivina me llega un mensaje que decir "La Facu está en toma asamble extraorinaria a las 3:30" cuuuek! fui igual por siaca pasaban lista pero nada, estába tomada y no habia nada que hacer, fui a buscar unos libros y me vine a mi casita aunque el ambiente aqui está toxicooooooooo! al máximo que gana de tus abrazos y me saques xD a dar una vuelta bien lejos de está nube de contaminación emocional te juro que lata pero bueno aquí en mi pieza está todo mejorsh! Yo volvi a la asamblea me dio una lata feroz xD pero se decidió que estamos en paro indefinido =/ asi que saldré de vacaciones el día del loly en la tarde u.u Buta mi vida que es de tragedias xD oieeeeeeeeeeeee amor no te lo iba a decir pero pero no puedo evitarlo te extraño moño u.u pero te amo aun más sé que tendrá una buena campaña sin novedad y superaras todos los obstaculos :) asiqe tranquilo descance y cuidece mucho =)


Oie oie amor viviré el EJE  tu que querias que lo hiciera bueno lo haré xd en tu saposiano sé super abuela dentro de todos los cabros chicos xD pero es lo que hay!


Te amoooo con todo mi corazón veré si me puedo concentrar en todo lo que tengo que hacer >.< ñeee y apra variar para mañana porque taremos en paro pero los certamenes y trabajos van igual pascual!



Ti amoooooooo infinito más allá con toda la magia del sur :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario