lunes, 13 de junio de 2011

Ni un día

Precioso ni un día que nos alejamos y ya te extraño mucho, pero fue tan lindo estar contigo ayer creo que si  no hubiera ido me habría  arrepentido, caminar de la mano es algo tan común para mucho pero maravilloso hoy para mi crear ilusiones de una vida juntos, me encanta saber que nos proyectamos y sé que lograreos tener una vida como soñamos o quizá mejor mi vida... Aunque ayer me dí cuenta que nada podremos planear como querermos que tendré que acostumbrarme, a que esto de ser militar xD (al final estoy dentro de todo igual xd) es toda una aventura nada está seguro todo puede cambiar una llamada :O xD
Como dices tú quien pensaria hace dos años atras estariamos así, cada vez siento que nuestra relación es más estable y madura aunque con nuestra niñez viva obveo si somos todos un babys como tu baby wipes xd que se compó para lavarse el potito y hecharse hipoglos con talquito. jajaja!
Te amo tanto mi precioso! donde estaras a estas horas... leo a las niñas que están desesperadas, una llama y  llama su pololo pero creo que es apra complicarlos más yo te he mandado mensaje y me asusta que te pueda joder eso aunque tu me dijiste que lo hiciera... bueno yo te dejaré registro de mis días y espero saber pronto de ti, que me desespera no poder saber nada.. aunque sé que donde estemos estamos juntos.

Te amoooo y te espera tu lily Marlen xD
Como deja de amarte mi vida comooo si en cada pensamiento apareces tú! (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario