domingo, 12 de junio de 2011

amor mio

en este momento estamos en la csa de la pame se que fue un dia cortisimo y kn esa maldita mala noticia que me debo recoger a las 9 de la mañana en al escuela para la campaña, la verdad tengo las medias ganas de irme a la campaña pero me da latita dejarte aki osea que no podramos estar juntos, uta la wea te voi a extrañar mucho se que dije esa wea q no sabia q te extrañaria hasta el minuto q te extrañe pero en fine sorry porke ya te extraño pienso en futuro y te extraño jejeje, amor mio no sabes cuanto te amo y lo lindo q fue el dia de hoy :) me encanto tu sabes q kedo pendiente fantasilandia :D:D:D VAMOS A IR
amor mio te acabo de mirar y te ves tan linda haciendo tuto me gustaria meterme entre las sabanasa tu lado peros e que no lo hare por respeto :) por llepeto siii lle pe to xD jajaja tu chiste fome...
amor te exare demenitos y hoy fue un riiiko dia junto a ti todo el dia juntitos se q no hicimos mucho pero el verte me encanto TE AMO mucho amorcito mio mucho mucho amor mio TE AMO mucho mi waximinga TE AMO y nos veremos prontito prontito yaaa TE AMO dulces sueños y prontito te ire a despertar para q te cambies de cama TE AMO amor mio sueñe kn angelitos y tenga un riko viaje para mañana yaaa!! TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario