lunes, 6 de junio de 2011

dia lunes

hola amorcito
la verdad es que no se que ondi ha pasado ni un dia y ya siento como si hubiera estado aqui desde hace ratito xD
amor mio adivina, tengo examen mañana de bases conceptuales y como q no me he aplicado mucho, no tengo ganas de nada solo quiero estar echado :( y nose dormir jejeje a parte tan todos pensando en la campaña, nadie piensa en los examenes si hoy hizieron sumbar el almacen y me compre el camelback (para tomar agua), el chimack (bufanda arabe) y tambien me compre una brujula de pulsera es una que se coloca en el reloj, se que te lo dije pero me compre eso me salio kmo 47 lucas la kago mas caro todo xD pero en fin se que servira para la campaña, mas ensima queria comprar una cosa para la linea de combate para no romperme la piel y no estaban vendiendo asique tendre que buscarla por otros lugares fuera de la escuela el finde si es que me quedo o sino a cagar nomas, aunque hay rumores que debemos recogernoes el domingo mas temprano, y si es asi kisas no pueda viajar :( ucha me da lata eso porque me encanta ir a la casita amor mio :D
mi amorcito ojala hallas comido rico el almuerzo y se que mañana vas a ver la peli disfrutala, yaaaa !!! :)
io acabo de comer recien y tengo hambre no se que onda; oie oieoeioeieo

TE EXO DEMENITOS ya te extraño y no va nisiquiera un misero dia, porque sera que te extraño al partir si se que te volvere el finde siguiente, pero sabes me he dado cuenta que no me gusta separarme de ti por nada del mundo, me encanta estar a tu lado amor mio, me encanta sentirte, tocarte, besarte, abrazarte, hacer amuñi amuñi nose me encanta tu todo waziminga se que quizas suene loco pero no me da verguenza decir que te amo mucho y que siento que estoy enamorado de ti amorcito mio y me encanta sentir eso por ti :D TE AMO amor mio
me despido con miles de besos kn lengua jakjakajk de esos RIKO RIKOS TE AMO mucho espero que hallas tenido un hermoso dia amor mio TE AMO mucho waximinga TE AMO TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario