viernes, 17 de junio de 2011

Precioso! :)

Amor ya es viernes y no te escrito tanto no es que no te quiera ni nada pero simplemente no tengo que escribir, realmente no hecho nada xD, además me siento penosa escribir siempre que te extraño mucho, pero sabes hay algo extraño en mi, siento que me estoy acostumbrando a estar lejos y eso no me gusta.. no quiero sentirme indolente a la distancia.. no significa que te haya dejado de amar para anda solo que ya siento esa desesperación cuando no puedo hacer contigo será que comienzo a entender que estas ocupado para mi y no puedes hablar además sinto que si te mando un mensaje te pueden pillar y retar, para que hablar de llamarte.. tampoco me quiero convertir en la polola sicopata que llama desesperada si simplemente sé que no puedes. Y que tu decidiste este camino y yo no puedo competir contra eso, antes le gane la batalla al futbol pero ahora no es para nada lo mismo y esta es la carrera que escogiste, aunque cada día me gusta menos! pero es tu decisión te apoyaré sin dejar mi ideales y proyectos de lado, no quiero perder mi norte y recordar siempre que yo estoy polololiando con Matías Bravo no con el Cadete Bravo, porque ese ultimo me carga con su cara seria supuesta correrción! >.< me carga sentir amor que de a poco te convierten en una maquina y que para el resto esto es digno de admiración, quizá el problema soy yo demasiado idealista tirada un poquito a comunacha, pero se que nuestra esencias sé aman fuera de adornos y cosas que las personas inventan para generar distancia entre unos y otros esos escudos invisibles y inservibles que general surcos a pocos centímetros.
Creo que esos días lejos de ti me ponen un poco loca y me hacen cuestionar todo!
Pero Te amo y realmente lo hago porque de otra manera simplemente no seguiría aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario