jueves, 23 de junio de 2011

Si no le contesto se desespera (8)

Yo tmabien me desespero cuando veo llamadas perdidas :( Rayoz! amor tenia tantas ganas de hablar contigo y no tengo plata ni pa un mensaje de texto aier tampoco me pude conectar porque me llego un alumno nuevo para hacerle lcases asi de la nada xD y me gane una lukita xD pero me dio alta porque cuando me conecte ya no estabas y ahora escucho que me llaama la cindy y veo tenia llamadas perdidas tuyas :( me da rabia con mi misma y me digo misma que res paaaaaaaaaaaaaaaaaaava! porque no bajas con el telefono =( Rechapos! bucha espero saber algo de ti en la tarde-noche.
Yo te puedo contar que aier sali del claustro de mi casa fui a conce con la tivi y la cindy porque hoy está de cumple la Laura y andabamos en busca de un degalito *-* aaah compre una cositas para la pared me que do más dinda! xD aunque parece pieza d eniña chica pero no importa yo soy una bebé xD Bueno y ahora que son exactmente las 4:15 minutos me acabo de bañar y pienso que ponerme de ropa para ir arreglar las cositas para el cumple (de la laura xd) porque será sorpresa :) aaaah mañana tengo misa en santisima! a las 8 :/ asique si llegas antes que yo espero pasar a tu casita o hay vemos como lo hacemos ya? me gustaria ir al termianl pero tengo que leer en la misa :/ y no irá nadie para variar! ¬¬ asi que eso espero que podamos hablar pus y si puedes cuando salgas me hechas una llamadita *-*
Oie amor en las fotiwis de a bajo aparte de posirisimo pareces de esos milicos que van afganistan malvados ! xD pero siempre con mi carita de matito bebé dindo dindo de cami :)


Te amoooo precioso y cada vez que da menitos cuando pensariamos que soportariamos tanto tiempo a pesa de la distancia y la poca comunicación cada día te amooo más :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario