miércoles, 1 de junio de 2011

un nuevo dia

amor acabo de disertar y me fue bien lo que si tengo sueño porke ucha nos levantaron tempranito :)
oie amor mio gracias por las fuerzas pienso que ya es miercoles y quiero salir yaaaa!!!!!!!! :D
ya me queda pokitin para irme de aki y estar en conce si dios kiere :)
mi niña adivina TE AMO mucho amor  mio y ya entregamos el turno de emergencia lo que si nos tan weiando ya que implementemos equipo  para campaña la verdad quiero implementar muchas cosas pero tendre que hacerlo a su debido tiempo porke la linea de combate me incomoda a veces y me aguantare nomas porque se que no hay presupuesto tengo ahorrado para un camelback ( es una mochilita que lleva 3 litros de agua) que por ultimo me ago heridas pero no me morire de sed :) ademas quizas llueva en campaña pero tengo mi ropa de abrigo y le digo a mi mami que me aga unos cuellos para llevarme solamente :) jejejeje
mi amorcito aller escuchar tu voz me ayudo muchisimo porque nose necesitaba escucharla para calmarme aunque te note un poco tensa de animo pero en fin luego te azotareee!!!!  mi waximinga gracias por tu apollo te amo mucho eres la mejor polola del mundo la mejor en todo mi niña, nose que haria sin ti, continuar mi vida pero con un vacion en mi corazon TE amo mucho mi waziminga  y espero q llegue luego el finde para verte mi vida TE AMO mucho futura esposa mia TE AMO y cuidece yaaa!!! :)
tenga cuidaito en la marcha luche pero sea pacifico:) TE AMO camila ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario