jueves, 30 de junio de 2011

Taráaaaaaaan! Es JUEVES! :D

Mi amorcito ysa queda taaan poqutito me parecio más de 4 días esto de la vagancia comienza a irritarme xd porque te vas a paro, se toman la escuela y te vienes e.e es buena idea xd

Sabes ayer me puse a ver querido John y cada vez que la veo me siento más reflejada lo que si espero no tomar una decisión equivocada como la protagonista y tenerte siempre junto a mi precioso. Pensaba en un parlamento en que el le decia son solo 12 meses, ella decia me bastaron 2 semanas para enamorarme de ti poder soportar estos meses para volverte a ver. Sé que nuestro tiempo es mayor pero cada fin de semana las horas que pasamos juntos me bastan para saber que nuestro amor es invencible y lograremos pasar todos los años que sean necesarios para volver a estar juntos y más que antes :), nunca pensé que me volveria a enamorar de ti y cada día más. Siento que ya nos hoy la misma bueno es verdad hace tres años eran varios kilos menos jaja ya se que me retaras por ese comentario u.u xD pero siento que he aprendido tanto junto a ti *-* y lo sigo haciendo soy tan feliz junto a ti mi waucito, y que soy mi verdadero yo una niña mujer con un poquito de abuela ajaj pero la mezcla real cuando estoy junto a ti.
Cada día que pasa pienso que han sido los dias, meses y años más maravillosos de la vida que Diosito me mando a la persona correcta para volver a confiar en los hombres y que no todos son la imagen masculina que en ese tiempo tenia pero que ya se a disipado  por eso hoy y siempre serás mia ngelito porque donde estes me cuidas, proteges y me quieres ^^

Aunque a veces un angelito medio mañosito porque enserio amor que te paso ayer no te cache te enjaste de la nada bucha creo que no te dije nada pesado o eso creo :/ Espero que se te haya pasado ye stes con todo el animito del mundo apra un nuevo finde semana que se viene para disfrutar juntitos! :D


Te amoo con todo mi corazón y más =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario