lunes, 1 de agosto de 2011

nuevo dia en una nueva semana

hola mi niña ya es lunes aller te iva a escribir y se me le jue la bateria del notbook :( pero nimporta ahorita te estoy escribiendo waximinga mi ami mia mia solo MIAAAAAAAAAAAA !!!! pobre q de alguen mas xd jnajajaj

oie amor mio me toi cortando las venas me estoy poniendo a estudiar xd y escuho (8) que soy muy afortunado haberme enamorado de mi mejor amiga (8)
TE AMO te xo demenitos cada dia te amo y porke al alejarme de ti todo me recuerda a ti solo a ti mi amorcito nose porke me pasa esto siento que te amo como la primera vez osea kmo desde el principio y aun mas porke a pesar de peleas y cuando peliamos y nos agarramos a besos es lo mas riko del mundo :) todas esas cosas que a la vez nos desunen y nos colocan una pared de orgullo en nuestra relacion esas cosas molestan pero cuando derrumbamos esa muralla y la saltamos y derrumbamos asi kmo cuando callo el muro de berlin me encanta verte y pensar ucha la amo tanto me costaria vivir un mundo sin ella al darte un riko beso con todas las ganas de amor que te tengo mi amorcito, te cuento un secreto...
a pesar de las peleas o distancias siempre  y cada dia desde que te conoci y me enamore de ti pienso en ti cada dia, creo que jamas a habido un dia en que no halla sido lo contrario, nose como camila ramirez llegaste a enamorarme de esa forma que cuando comestiste actos d maracucha en falabella xd (broma) en vez de hacer vista gorda hacia ti nose me tenias tan loco que te seguia aun mas, nose porke me comporte asi pero en fin la cosa es esa amor esq siento q tu eres para mi de aqui a la eternidad juntos hasta estar viejitos y tener hijos y nietos, se q esta carrera nos aleja un poco pero a la vez nos une mas y mas el amor te amo amorcito mio ahora voi a estudio yaa!!! no creo q te pueda lllamar porke mañana kargare el celu  asi para q hablemos tinka??? TE AMO waximinga linda noche y espeor q me cuentes tu dia :) TE AMO amorcito mucho mucho
te amo buenas noches porsiacaso te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario