jueves, 25 de agosto de 2011

miau! :3

Jueves 25 de Agosto semana de protestas y una más de paro para mi creo que este año a sido el menos productivo en mi vida y el que más me a costado, bueno creo que nunca he sido muy buena para los cambios pero tengo que aprender que la vida es asi todo cambia cuando menos lo esperamos todos nos movemos y nunca dejamos de hacerlo pase lo que pase, pero espero algo más que todos los cambios que en mi vida tenga que enfrentar haya algo que no cambia él saber que estas a mi lado! :) Sabes precioso te extraño tanto tanto estas semanas han sido eternas y me más alta saber que no es llegar y decir uii te quiero ver y listo pero de apoco vamos subiendo el animo y guardando más amorcillo para regalonear :D y ronrronear mucho como todo un gatito jajajaj! Cososo Te amo tanto me sorprendiste cuando me llamaste para darme las bendiciones y hablarme de matrimonio queda tanto por delante pero me da gusto saber que a pesar de todo el tiempo que nos queda apra formar un futuro juntos ya esté en tus planes :) Cosito mio Te amo te amo te amo. La verdad es que hoy si que no hice nada por lo que no tengo nadita que escribir me siento media desfiada bueno bastante y dormí mucho mucho xD Pero Te amo más! <3 Espero escucharte prontini pero su no es asi que que tengas un lindo dia mañana y descances mucho! Te amo tikito mioo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario