martes, 2 de agosto de 2011

pal webeo

amor te cuento mi dia de tarde porke el de mañana fue fome (clases) lo bueno q entendi la clase de logica :) fui tan feliz y no me dio ni sueño jejeje, oie amor mio sabes q en la tarde tuve revista de cargo porke mañana tenemos revista preparatoria y adivina kieren que reemplaze a un brigadier porke el no puede formar y kere q lo reemplaze mñanaa porke es la revista preparatoria onda formacion igual como si fuera el real xd la cosa q toi nerviosito un poco porke no se como me ira :( espero que bien y hoy tuvimos revista en mi compañia porke mi capitan no kere q den la cacha todos mañana la cosa esq esse fue mi dia porke estuvimos casi toda la tarde ahi despues de clases, lo unico bueno esq a estado relajao porke por ser banda de guerra nos pasaron revista los bandas y tabamos listos y no hizimos nada mas jejejeje, es un privilegio a veces ser penacho rojo xd
oie amor mio adivina te tengo q contar algo TE AMO mucho amor mio
te extraño y hay rumores q si va el asao que no va haa!!! me carga esa wea porke nadie sabe nada pero en fin  me empeño por averiguar de echo mi alferez me dijo ya no me pregunti mas porke no se ( en buena onda me lo dijo) esq le he preguntado todo el dia porke asi sabre y progamarme pal findesemana pus por si salgo tempranito 1313, amor adivnia tengo imaginaria de 5 a 6 :/ turno de mierda  no dormire nadita oie amor mio te llamare mas ratito a desirte buenas noches yaaa??? TE AMO mucho waximinga que estes bien porke yo si lo estoy y porfa dime kmo le fue a tu papi :) yaa TE AMO mucho wwaximinga cochinita rika :D:D:D:DTE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario