martes, 9 de agosto de 2011

APARECIO EL COSIMINGO en la isla de los huachimingos :D:D:D


Hola mi amorcito J ya te extraño mi niñita, nose si será bueno pero te exo demenitos llevo dos días y parece que fueran mas porke será hoy mi dia fue un dia nose cagao de sueño tuvimos solemne de ingles, no tenia ni idea que teníamos eso de echo nadie sabia pero en fin escribi todo toditin osea respondi todo J y adivina hoy estábamos formados para pasar a rancho y miro y veo que era un cadete de la 2 compañía (primer año) el que estaba tocando la cornetita jajaja y mi cad fernandez me mando a buscar y me dijo que voi yo mañana, es como una sensación de bkn voi segundo me tienen bien catalogao jajaja pero mala porke me toco altiro xd pero en fin estuve ensallando todo el dia para mañana asique mañana con todo mas nervioso q la chachu pero si la cago la cagare hasta el fondo nomas con todo, si he ensallado ene, oie amor discúlpame se que no te he escrito nada de nada pero es que no me había metido al pc osea si pero vi el face a la rápida lo que me habías escrito y me iva pero asi tanto rato como ahora que  no tengo nada mas para esta semana :D adivina tuve la solemne de algebra en la tarde y sabes que creo que me fue mas o menos mal, esperare el resultado y me faltaron 2 por contestar porke no supe hacerlos pero los demasn si están bueno en una de esas me rajo y me saco arriba de un 4 y asi en next solemne ir con todo para mantener el promedio mi cosiminga, adivina ya mañana es miércoles y queda menos para vernos mi amorcito :D:D:eaeaeaeaea toi mas ansioso por viajar y descansar me he dado cuenta que el cansansio que tengo ya no es por falta de dormir es porke el cuerpo esta cansao, cacha q el finde dormi dormi dormi dormi y cuando llegue a la escuela el domingo ya estaba cagao de sueño denuevo, no se que será cansansio extremo jejejje necesito que me apapaches, oie amor si tienes tiempo preguntate los horarios de los trenes (vamos el sábado a san Rosendo si no llueve) te tinca ir o no ¿?? Peor ahora vamos si o si pus porke sempre quedamos en el vamos y no ha hacemos nada porke nos da pajita o cualquier cosa que pasa que al final no vamos si no tienes nada que hacer vamos ¿?? Te tinca  yo quero ir porke sempre lo planeamos y te lo prometi una vez, oie hay rumores que aki  salgamos el viernes temprano pero no hay nada definitivo ojala sea asi para que salgamos o nose verte mas tiempo ::D::D:D:Dlallalal
Ya mi amorcito mas ratito te llamo perdón mi waximinga por lo desaparecido pero esque no había tenido tiempo y menos mañana porke tu cachai entro de CORNETA DE SERVICIO xd TE AMO y oie un secreto te exo demenitos y otra cosa gracias por rezar conmigo, me recordó viejos tiempos cuando estábamos juntitos  en pentecostés o cuando hablamos solo para rezar antes de dormir J TE AMO mucho y buenas noches mi cosita rika te amo mucho amor mio :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario