domingo, 21 de agosto de 2011

FELIIIIIZ CUMPLEAÑOS

y  ya son 20 mi amorcito 20 lindos añitos que llevas de vida porke hace 20 años en este mismo dia 21 de agosto tu mama tuvo a una bella bebe asi kn rulitos morenita y kn carita de tiernita, pero la carita nomas porke me has contado barbaridades xd jaja broma, bueno yaaa!! no aguante cuando me contaste que dejaste la caga en el restaurant :), eso amor mio tu mama tuvo a esa pequeña bebe que se convertiria en una super woman asi kn rulitos y a veces pelo liso, y se convirtio la niña que yo mas amo, esa niña que conoci en una reunion a sus tan solo 16 añitos, que era una niña simpatica y linda yaa ohh!! era mas rika jajaja, esa niña que vi el cual me enamoro y actualmente es mi polola, amor mio se que has sufrido esta separacion por mi carrera, pero te doi las gracias porke me has apollado y sigues acompañandome cada dia :) esa niña que me ayuda en tonteras, en problemas, que cumple funciones de polola y amiga esa niña ESA NIIIÑAAAAAA linda de la que te hablo esta de cumpleañitos cumple sus lindos 20 años de edad, amor mio
quiero q este dia lo disfrutes se que junto a mi fiiscamente no estare porke debo cumplir con un deber, pero desde aqui en mente y alma amor mio estoy contigo a cada momento y mas aun en este precioso dia en donde tu cumples añitos y se que cumpliras muchos mas porke sabes algo te lo mereces porke eres una mujer derecha :) eres muy linda persona mi amorcito y gracias a diosito que quiso que estuvieramos juntos porke somos como pan y mantequilla o uña y mugre aune no se ken es la mugre y la uña xd jajjaja se que a veces pasamos momentos dificiles amor mio como este dia pero ambos sabemos que nos encantaria estar juntos ahora y siempre, onda que nadie nos webeeee pero en fin a veces estar lejos hace que el estar juntitos lo disfrutemos el doble porke sabemos que no sera asi por siempre,
AMOR MIO te tengo una sorpresita de cumpleaños osea 2 sorpresas una te la debere pasar cuando viaje este findesemana :) amor sabes algo que me doi cuenta, es sierto que hemos tenido problemitas estos dias pero un secreto sigo aun de loco por esa niña que nacio hace 20 añitos que hoy es mi polola sigo loca por ella, debo confesarte mi amorcito que a pesar de problemas y las peleas sabemos congeniar bien nuestras locuras y nuestro amor del uno al otro y gracias amor por esto porke eres la q llena mi corazon y kiero desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS que lo pases muy bn y cuando pueda te llamare :) y perdoncito por estar lejitos pero nos veremos prontito este next finde si dios asi lo quiere, TE AMO mucho
Cumpleaños feliz te deseo a ti cumpleaños felices que lo pases muy bien  (8) TE AMo mucho lindo dia kn tus papis que de seguro te tienen algo lindo preparado :D TE AMO amor mio atte.

tu WAU WAU, waximingo tu pappy dog, jajaj wachiturro, tu toda la wea

no lo olvides, paselo bien que aqui te kero sentir felizz sin penita amor mio TE AMO mucho amor mio no lo olvides tampoco que te amo mucho WAU WAU y OING OING TE AMO

" porque juntos somos mucho mas que dos"

" siempre de la manito saltando obstaculos junto a dios"

TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario