lunes, 1 de agosto de 2011

Un día más que se va (8)

Cososo una escapatida del libro de sicologia me permite escribirte un poquito comence a estudiar porque hoy se decide lo del paro de hecho estoy super ansiosa por saber que desición toma Don Bulnes y mi tokalla acepta las cosas que lo haga luego o me cambairé de nombre ¬¬ xD y veo y veo noticias pero no sale nada de los estudiante uii 88 es lo importante y se lo saltan xD

Bueno llego como a las 6 a mi casa xD anoche lo pase super me rei caleta nos dormimos como a la 6:30/7 de la mañana xD vimos unas pelis me las lloré todas es que una era demasiado linda y triste :'( De una niña de 14 años que la mataba un violador de verdad me dejo mal la peli u.u su padre luchaba por saber de ella y hacer justicia mientras ella los veia :'( me imaginaba a mi papi se llamaba "Desde mi cielo" y despues vimos otra pero ni me cuerdo como se llamaba ni me gusto mucho xD aah y comimos pizza dormimos hasta las 2 de la tarde xD de vez en cuando es bueno una juntita loca xD

Cuando vi tu mensaje ya te estaba escribiendo esto juju! Sabes yo tambien te extraño ya no como antes con esa pena profunda si no que con la tranquilidad que se volverás que estas lejos pero sé que me amas y asi como yo en el lugar donde estes estas pensado en mi como yo lo hago en ti, que no importa que sepamos de el otro todos los días ( aunque prefiero que si sea TODOS los dias xD) pero sé que esto no romperá nuestra relación y apesar de que me porte como maracucha cmo dices que tu que muy fea la talla ¬¬ y tu como rompe corazones besador del bosque bajo la luna llena y romaticas termas ¬¬ confio en ti, Te das cuenta comoa  pasado el tiempo y siento que el tiempo paso pero a nosotros nos congeló como que todo avanzó pero nuestro amor formó una burbujita indestrucctive que se rebento pero ha reinicimos más fuerte! :) Nuestra burbuja construida para dos (8) :) mi cososo realemente nunca pensé que llegaría a querer... amar a alguien como lo hecho contigo mi amor :) tu sabes el mio que tenia de tener una relación más formal y miranos ya tres años de la manito y verás que serán muchisisimos años más hasta que caminemos lentito y nos sentemos a mirar a nuestros hijos nuestros nietos y nos demos cuenta que todos los que nos tuvieron fe se equivocaron y que nuestro amor es indestructible! Tee amooooooooooooooooo
 Te lo juro y te extraño a cada minuto, apesar de las peleas como dices tu siempre somos capaces de superarlo porque somos como el Diario de Noah estamos locos el uno del otro y apesar que estemos en la peor pelea un beso lo olvida todo y no podemos estar juntos peliados por mucho tiempo. Te amo cososo con todo mi corazon mi wau mio mio solo mio! no de peucas mapaches ni liquiñences xD Te amooooooooooooooooo de al infinito y más allá con toda la magia del sur juju!

No hay comentarios:

Publicar un comentario