lunes, 29 de agosto de 2011

No te lo tomes a mal!

Mi amor sé que esto no le leeras en buen tiempo pero te cuento me siento rara, este viaje no es lo que esperaba peliamos mucho quizá soy muy poco tolerante pero creo que esta situacion me está está sobrepasando y quizá es porque te noto extraño estas tan distantate poco cariñoso de verdad sé que no es algo es extremo pero no es igual que antes o sabes cuanta pena me da en ciertos momento te hablaba leseras me mirabas como diciendo que eres cabra chica o como deja de hablar estupideces, hace muy poco cuando peliamos apra el fin de semana largo me dijiste que porque no me comportaba asi normalmente sabes ya no te entiendo... me da tanta pena tu mismo te diste cuenta la forma como me hablas por la estupides de antes de subirme al bus de verdad lo siento pero no enteindo todas tus tallas yo no estoy en tu mundo y a veces em pregunto si realemnte me quiero adentrar más en eso el sabado pensaba si me fuera contigo a donde fuera y quizá cuantos findes me quedaré sola en un lugar que no conosco esperando que lelges mientras tu haces cosas de TU escuela más que una obligación son recreativas. No s´que pensar de verdad este viaje me dejó con mucha pena siento que deje tantas cosas por ir a llá y que te importó un pepino incluso si no hubiera ido todo habria sido más facil. Desde ahora te dejaré más tranquilo no te sientas en la oligación de llamarme sé que tienes muchas más cosas que hacer y esos minutos podrias aprovecharlos mejor estas en tiempos dificiles  y te entiendo por eso quiero que me entiendas y quiero analizarme si realemente estoy haciendo las cosas bien. No quieres que pienses que ya no te quiero todo lo contrario quiero que te amo demasiado y me toy olvidando del valor de mi vida creo que he dejado mucho mi amor propio por ti.

Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario